Fichajes Real Madrid | Haaland tiene una amenaza en el Borussia Dortmund

El delantero noruego es uno de los grandes objetivos del conjunto madridista, pero no tendrá fácil su salida de Alemania
31.07.2021 19:26 de Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland es, junto con Kylian Mbappé, el gran anhelo del Real Madrid esta temporada. A sabiendas de la necesidad de firmar a un goleador, el atacante del Borussia Dortmund entra en juego para la entidad blanca. Karim Benzema sigue teniendo rédito, pero los suplentes Mariano y Luka Jovic no han convencido hasta el momento. Si la directiva blanca quiere hacerse con sus servicios, lo tendrá complicado. 

Haaland es el plan B del Real Madrid

Recientemente, Michael Zorc volvió a negar una posible salida del noruego: "Haaland no puede irse si no estamos de acuerdo", afirmó.  Pero los movimientos que está realizando el club invitan a pensar en que tienen interiorizado que su delantero acabará saliendo tarde o temprano. Acaban de fichar a Donyell Malen, y Youssoufa Moukoko aprieta con apenas 16 años. En una entrevista a WAZ, el joven ariete declaró: "Quiero jugar más minutos que en mi primera temporada", avisó. Además, añadió: "Por supuesto que va a ser difícil. Pero tengo que confiar en mis habilidades. Necesito tiempo de juego. Y estoy seguro de que tendré más tiempo de juego esta temporada". Palabras que invitan a pensar en que, o bien jugará acompañado de Haaland, o le 'robará' minutos. Sea como fuere, el Borussia Dortmund se prepara ya para la salida de Eling Braut Haaland.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo

Roma 20/10/2020 - Champions League / Lazio-Borussia Dortmund / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Erling Haland
© foto de Insidefoto/Image Sport