Fichajes Real Madrid | Jules Koundé y Raphael Varane, el movimiento del mercado

Ambos defensores tienen sus respectivos futuros en el aire, y el conjunto madridista está inmerso de lleno en ambas operaciones
27.06.2021 21:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Image Sport

Raphael Varane dirá adiós al Real Madrid tras una década defendiendo los colores del club. Por otra parte, Jules Koundé, el cual se ha convertido en la sensación de LaLiga, seguiría el mismo camino que su compañero en la selección francesa para marcharse del Sevilla. El central se ha erigido como uno de los más importantes en su posición de todo el campeonato, algo que no ha pasado desapercibido para los mejores clubes de Europa.

Si sale Varane, Koundé llegaría

Informa el Manchester Evening News que Jules Koundé no entra en los planes del Real Madrid de manera inminente, pero existe una posibilidad de que el movimiento se lleve a cabo. Esto empujaría a Varane a recalar en el Manchester United, el equipo que más fuerte apuesta por su fichaje y aquel que podría satisfacer sus costosas pretensiones. Seria una retroalimentación. Varane se marcharía del Real Madrid, dejando un hueco en la defensa que supliría Koundé. Los mancunianos han ofrecido 50 millones de euros por Varane, pero la entidad blanca espera a que ese precio aumente, a pesar de que finaliza contrato en 2022. 

Sigue los rumores del mercado de fichajes, en directo

© foto de Image Sport