Fichajes Real Madrid | La respuesta de Florentino a la gran pregunta: ¿llegará Mbappé?

Pedrerol se atrevió a preguntarle por el francés y el presidente respondió
20.04.2021 09:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió anoche al programa El Chiringuito de Jugones para hablar de la nueva Superliga y desvelar todos los detalles de la nueva competición. No obstante, también fue preguntado al final por algunos temas relacionados con el conjunto blanco y de gran interés para el madridismo como por ejemplo el posible fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada. 

"Cuando la gente me pregunta por él, yo contesto: "Tranquilo". Es un gran jugador de eso no cabe duda. Lo cierto es que el Madrid necesita un cambio. No estoy hablando de Mbappé. Pero hemos ganado muchas cosas, han pasado muchas cosas. Hay que moverlo y en ese trabajo estoy. ¿Su renovación? Yo no he hablado con él, no sé. No hablo con él desde hace años", reconoció el presidente.

¿Fichaje galácticos en verano para el Real Madrid?

Tras la pregunta de Mbappé, Pedrerol insistió y preguntó a Florentino por la posibilidad de que para la próxima temporada pueda llegar algún fichaje galáctico de los suyos. Algo que no descartó el presidente madridista: "Hago todo lo posible por que el Madrid no pierda el lugar que le corresponde. Lo saben los madridistas. Pero la verdad es que debíamos ingresar 900 y van a ser 600. Aunque el Madrid también estaba quebrado cuando yo llegué... Veremos a ver este año", concluyó el máximo mandatario merengue. Se avecina una verano movidito y apasionante para los seguidores del Real Madrid. 

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA