Fichajes Real Madrid | Los blancos quieren vender a Vinicius; Mbappé, clave en la decisión

El brasileño, que ha perdido peso en los últimos meses, no termina de convencer
20.01.2021 09:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Los blancos quieren vender a Vinicius; Mbappé, clave en la decisión
© foto de Image Sport

El futuro de Vinicius Jr. podría no pasar por el Real Madrid. El brasileño no pasa por su mejor momento desde su llegada a España en el verano de 2018. Se ha convertido en un habitual del banquillo y no parece contar con la confianza plena de Zidane. Hombres como Lucas Vázquez, Asensio, Hazard e incluso Rodrygo antes de su lesión parecen haber adelantado al ex del Flamengo en las preferencias del técnico francés, de ahí que el club blanco ya no considere intransferible a Vinicius, siempre según la información desvelada en El Chiringuito de Jugones.

"El Real Madrid está dispuesto a vender a Vinicius"

Según ha desvelado Eduardo Inda en el citado programa, la entidad presidida por Florentino Pérez estaría abierta a negociar la venta del joven brasileño el próximo verano siempre y cuando llegue una oferta tentadora a las oficinas del Bernabéu. "En los últimos días Zidane ha hablado con Kylian. Lo hacen cada tres o cuatro semanas y el jugador podría venir este verano", comenzó explicando Inda. "Hay una gran novedad y es que el Madrid quiere desprenderse de Vinicius, lo que podría acelerar la llegada de Mbappé al Real Madrid. El precio que pide el PSG por Mbappé son 150 millones", concluye.

No es ningún secreto que en el Paris Saint-Germain están enamorados de Vinicius. Ello, unido al evidente interés madridista por Mbappé, podría derivar en un intercambio que, sin duda, sacudiría el mercado de fichajes. De hecho, no es la primera vez que se especula con esta posiblidad...

© foto de Daniele Buffa/Image Sport