DIRECTO BD - Mercado de fichajes: la llegada de Mbappé provocaría un seísmo en el Atleti

¡Siga aquí todos los rumores del día!
19.01.2021 22:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: la llegada de Mbappé provocaría un seísmo en el Atleti
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana podemos tener muuuuchas novedades! ¡Estén atentos!

22:45 - (MarcaMartin Odegaard quiere regresar a la Real Sociedad y los donostiarras ya se han puesto en contacto con el Real MadridRepasa los detalles de la posible operación

22:18 - (Sport) El PSG estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de euros por Emerson, lateral del Real Betis cedido por el FC Barcelona.

21:43 - Zidane espera solucionar los problemas defensivos del Real Madrid con el fichaje de David AlabaConoce todos los detalles

21:14 - Pedja Mijatovic comenta, en declaraciones para Radio Marca, que la llegada de David Alaba es una muy buena operación para los blancos, aunque avisa a los madridistas: "Viene para ser titular"

20:44 - (Sky Sports) El Arsenal se ha fijado en el posible sustituto de Mesut Özil. Se trata de Emi Buendía, futbolista del Norwich que podría salir por una cifra cercana a los 50 millones de euros, algo que no pueden asumir los 'gunners'.

20:22 - (El Chiringuito de Jugones) La operación por la que Joao Félix podría salir del Atlético en la que el protagonista es el Real MadridPincha aquí para conocer todos los detalles

19:20 - (OFICIAL) El exmadridista Huntelaar vuelve a ser jugador del Schalke 04. El veterano delantero ya estuvo en las filas d el conjunto alemán, club en el cual coincidió con Raúl González.

18:36 - (Cuatro) El conjunto blanco es optimista con respecto a la renovación de Sergio Ramos. Se entiende que el capitán recapacitará y acabará aceptando una oferta a la baja para continuar. Pinche aquí para acceder a la noticia

18:22 - (Marca) Odegaard pide salir cedido del Real Madrid. El noruego está descontento ante la falta de minutos y la Real se postula como posible destino. Aquí todos los detalles.

17:45 - (TalkSport) Danny Murphy, exjugador inglés, alimenta los rumores de un posible fichaje de Wijnaldum por el Barcelona de Koeman: "Quizás el Barcelona sea un sueño que siempre ha tenido. Puede que sienta que en el Liverpool, con algunos de los fichajes, está un poco superado y no es tan importante"

17:40 - Heurtel desvela sus primeras palabras en redes sociales tras abandonar el Barcelona. El base francés queda libre y todo apunta a que firmará en verano por el Real MadridPinche aquí para conocerlas

16:43 - (Sky) El United reinicia las conversaciones con el Dortmund por Jadon Sancho. El inglés es un viejo objetivo de los red devils aunque su elevado precio siempre ha sido un impedimento en la operación.

16:00 - (El Chiringuito) Lucas continúa sin renovar y ya tiene diversos pretendientes. Entre ellos, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Es un jugador muy del gusto del técnico y su contrato con los blancos finaliza en junio. No obstante, desde la Premier también se proyecta otro interés. Aquí todo lo que debes saber.

15:40 - Zinedine Zidane habla sobre la salida de Luka Jovic del Real Madrid. "Lo fácil es echarme la culpa a mí", se defiende el francés. Pinche aquí para leer sus palabras al respecto. 

15:20 - (OFICIAL) Heurtel rescinde su contrato con el Barcelona y se acerca al Real Madrid. El base francés cuenta con una cláusula de rescisión que le impide jugar en otros clubes pero cuyo vencimiento es en verano. Aquí tiene todos los detalles. 

14:42 - (Varios) Hasta tres delanteros de Europa se han ofrecido al Real Madrid para este mercado invernal. Su situación en sus actuales equipos y la marcha de Luka Jovic del conjunto blanco han provocado estos ofrecimientos para los que desde Chamartín ya se tiene una respuesta. Consulte aquí los nombres más sonados

14:20 - ¡Ojo a las palabras de Flick sobre el futuro de Alaba! "Todo apunta a que se marchará cuando acabe su contrato..." Los caminos del austriaco y del Real Madrid, cada vez más próximos a cruzarse. ¡Pinche aquí para más detalles!

13:15 - OFICIAL: Mario Mandzukic, nuevo jugador del Milán. El delantero croata firma por una temporada con opción a otra.

13:03 - Zinedine Zidane rehuye a las preguntas sobre Kylian Mbappé y David Alaba y no descarta nuevas salidas. ¡Pinche aquí para leer la rueda de prensa!

12:38 - Josep Pedrerol desvela el precio que desde el Real Madrid creen que el Paris Saint-Germain podría pedirles a cambio del fichaje de Mbappé. ¡Conozca aquí toda la información y el precio!

12:22 - Nuevas declaraciones de Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, a France Football sobre Kylian Mbappé: "Por el momento está pensando su futuro, pero nadie puede pagar su salario".

11:46 - (Sky Sports) David Alaba esperará a abril o mayo para decidir su futuro: el FC Barcelona podría aparecer en la puja. ¡Todos los detalles en este link!

11:15 - George Alaba, padre y agente de David Alaba, ha hablado en el diario alemán Bild sobre el supuesto acuerdo con el Real Madrid que ayer adelantó Marca. ¡No te pierdas sus declaraciones pinchando aquí!

10:42 - (Marca) Los últimos batacazos ante Osasuna y Athletic no cambian la hoja de ruta de la directiva del Real Madrid con respecto al presente mercado invernal de fichajes. ¡Lea aquí toda la información!

10:20 - (Fichajes.net y Defensa Central) El Real Madrid ya conoce el precio Oliver Giroud, posible opción para reforzar la delantera en este mercado invernal. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital donde se repasarán todos los rumores más importantes. ¡Sigue con nosotros toda la actualidad del mercado de fichajes de invierno!