Fichajes Real Madrid | Lunin ha tomado una decisión sobre su futuro: los detalles

El arquero ucraniano del conjunto madridista apenas ha contado con oportunidades en su primera temporada en el Santiago Bernabéu
15.06.2021 22:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Andriy Lunin no ha gozado de oportunidades esta temporada en el Real Madrid. De hecho el ucraniano solo ha disputado un encuentro, el de Copa del Rey frente al Alcoyano. Un partido de nefasto recuerdo para el madridismo, pues el conjunto blanco fue eliminado a las primeras de cambio del torneo del KO ante un equipo de Segunda B.

Aquel día Lunin no tuvo la culpa en ninguno de los dos goles, pero lo cierto es que no volvió a jugar más con Zidane. Fue Thibaut Courtois quien defendió la portería madrileña hasta final de temporada, con actuaciones estelares por parte del belga.

Lunin quiere quedarse en el Real Madrid

Pese a que en un principio podría parecer que el joven arquero podría optar por una nueva cesión para gozar de una mayor continuidad, el diario AS asegura que Lunin apuesta por su continuidad en el Santiago Bernabéu al menos una temporada más.

Explica el periódico madrileño que el guardameta de solo 22 años confía en disputar la Copa del Rey la próxima campaña y seguir como segundo portero del Real Madrid. Eso sí, la citada fuente advierte que el club no ha tomado una decisión todavía respecto a la portería. En caso de que Lunin se marche este verano, en Chamartín tienen claro que siempre sería con una opción de regreso.