Fichajes Real Madrid | "Mbappé iba a 3.000 por hora, pero era prácticamente imposible ficharle"

El francés sorprendió a toda una leyenda a la tierna edad de 18 años
02.08.2021 13:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé no solo deja alucinados a los aficionados del Real Madrid y del PSG. El todavía delantero del club parisino debutó en la máxima competición continental con tan solo 18 años, edad a la que sorprendió a muchos jugadores, entre ellos el mito de la Juventus de Turín Andrea Barzagli. El exjugador juventino comenta durante una entrevista en Tuttosport que pidió al director deportivo Fabio Paratici fichar al correcaminos francés: "Recuerdo cómo fue la sensación que sentí en Mónaco ante el joven de 18 años que era entonces Mbappé. Iba a 3.000 por hora todo el tiempo. Al final del partido fui a Paratici y le dije: '¿A qué estamos esperando para ficharlo?' El director deportivo me hizo entender que todos ya lo querían y era prácticamente imposible acercarse a Mbappé".

También desveló quién es el jugador que más difícil se lo ha puesto: "Cristiano Ronaldo es el jugador que más me ha puesto en dificultades. A lo largo de los años en el Real Madrid casi siempre marcaba contra nosotros".

"Estamos diciendo de todo de él, por ejemplo, que sólo juega por sus récords. Pero más allá de los 40 goles por temporada, siempre está presente en los partidos decisivos. No quiere decir que tenga que ganar solo, detrás de él tenemos que construir un equipo", destaca Barzagli sobre el exjugador del Real Madrid.

Sigue todas las novedades del mercado de fichajes, en directo