Fichajes Real Madrid | Mbappé se mantiene firme y no cede ante Al-Khelaifi

El crack francés demostró su carácter tras las declaraciones del presidente del PSG
14.06.2021 12:18 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Pool Francia/Image Sport

Kylian Mbappé tiene claro que su futuro pasa por el Real Madrid, o al menos eso parece teniendo en cuenta sus últimas declaraciones en las que planta cara a Al-Khelaifi, principal obstáculo del PSG en las negociaciones con el cuadro merengue. En la tarde de ayer el crack francés quiso responder a las declaraciones del que todavía es su presidente en las que le reprochaba su posible influencia en la hora de hacer los fichajes: "Lo que sí que quiero dejar claro es que nunca he pedido a un jugador ni a Leonardo (director deportivo del PSG) ni a nadie del club. Soy un jugador de fútbol que tengo que contentarme con lo que hago en el campo".

En el Real Madrid se respira optimismo, de momento

Florentino Pérez y el resto de la directiva no se han tomado nada mal las declaraciones de Al-Khelaifi en las que repetía una y otra vez que Mbappé no se marchará este verano del PSG. Creen que estos mensajes son una muestra de nerviosismo por no tener la situación controlada y depender directamente de lo que quiera hacer el galo con su renovación. De momento todo parece indicar que no renovará, algo que le llevaría directamente a firmar por el Real Madrid este verano o el siguiente como tarde. 

Lisbona (Portogallo) 12/08/2020 - Final Eight Champions League / Atalanta-Paris Saint Germain / foto Getty/Uefa/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe
© foto de Getty/Uefa/Image Sport