Real Madrid | Benzema: "¿Mbappé? Realmente disfruto jugando con él"

El delantero merengue puede ser una de las claves en el fichaje de la estrella del PSG
14.06.2021 10:19 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mbappé, Real Madrid
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Karim Benzema y Kylian Mbappé forman, junto a Griezmann, la mejor delantera de la Eurocopa. El jugador del Real Madrid está haciendo un gran trabajo para el conjunto blanco en cada entrenamiento con el delantero del PSG. Parecen inseparables y los elogios son mutuos en cada entrevistan que conceden desde la concentración gala. El último esta vez ha sido el madridista, el cual ha afirmado que está encantado de jugar al lado del joven talento: "Kylian es un jugador que conozco, lo vi en televisión antes de jugar con él. A su corta edad, ya es uno de los mejores. Realmente disfruto jugando con él, puede marcar las diferencias en cualquier momento. Puede hacerlo todo”, comentó en Telefoot

"Los grandes jugadores no necesitamos jugar 100 partidos juntos. Es muy fácil técnicamente jugar juntos”, concluyó sobre el tema.

Tras su temporada con el Real Madrid, quiere la Eurocopa

También ha hablado acerca de las posibilidades de Francia de cara a la Eurocopa y en la previa del encuentro ante Alemania: "Todo lo que hay a nuestro alrededor es normal con el equipo que tenemos y los resultados que hemos tenido. Pero únicamente hay una verdad, y esa es el campo. Somos capaces de demostrar que podemos competir con cualquier equipo. Para nosotros, cada partido es una final".