Fichajes Real Madrid | Miguel Gutiérrez ha decidido dónde jugará la próxima temporada

El canterano del Castilla cuenta con numerosas propuestas para cambiar de equipo; entre ellas, una del Arsenal
18.07.2021 16:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Miguel Gutiérrez, Real Madrid

Miguel Gutiérrez fue una de las gratas sorpresas que dejó el final de temporada en el Real Madrid. El canterano adelantó a Marcelo en las preferencias de Zidane para el lateral izquierdo tras la lesión de Ferland Mendy y cuajó un gran nivel durante los últimos partidos de campeonato. Incluso, desde el club le veían con sitio en el primer equipo la próxima temporada, algo que no será posible puesto que Marcelo ha decidido cumplir el año de contrato que le queda con los blancos.

En las últimas semanas se ha filtrado un supuesto interés del Arsenal y de otros clubes de LaLiga por el joven defensa. Mientras, en el Santiago Bernabéu siempre lo han tenido claro: no se mueve.

Miguel Gutiérrez quiere quedarse

Faltaba por conocer la postura del jugador. Pues bien, según explica Ok Diario, el canterano ha tomado la decisión de permanecer esta temporada en el Castilla de Raúl para seguir formándose como futbolista a la espera de que el primer equipo solicite sus servicios. En el club apoyan esta decisión y le consideran el sustituto natural de Marcelo

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes