Fichajes Real Madrid | Nuevo pretendiente por Jules Koundé

El central galo es uno de los objetivos de la entidad madridista de cara a reforzar la plantilla, una posibilidad que podría complicarse
03.07.2021 19:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jules Koundé
Jules Koundé
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El Real Madrid no fichará a un refuerzo de Raphael Varane, pero solamente a priori. Jules Koundé sigue estando en la recámara del club, y si consideran que es lo correcto, podrían ir a por él. Jesús Vallejo tendrá la confianza del club, pero deberá convencer en la pretemporada. De esta manera, si el plan que tienen los blancos no se cumple como esperaban, el francés podría acabar fichando. Además, tiene a varios de los mejores equipos europeos tras su estela, por lo que, en caso de fuertes negociaciones que amenazarían con su traspaso lejos de Chamartín, el Real Madrid podría imponerse para impedirlo.

Hasta tres equipos de la Premier le quieren

Apunta el Daily Express que el Arsenal es otro de los equipos que quiere fichar a Jules Koundé. El Tottenham Hotspur también está interesado, así como el Manchester United. La Premier League apuesta fuerte por un jugador que no cerró la puerta a salir del Sevilla: "Cambiar de club este verano es una posibilidad". Por lo tanto, opciones no le van a faltar, pero el problema es su precio: 80 millones de euros. Es sabido que el Real Madrid podría incluir a Isco en la operación para abaratarlo en caso de comenzar negociaciones (según OK Diario), aunque a día de hoy es algo que está parado. 

Sigue todos los rumores del mercado, en directo