Fichajes Real Madrid | Pau Torres habla sobre su futuro: sus palabras

El central del Villarreal ha atendido a los medios de comunicación en la concentración con la selección española de fútbol
02.06.2021 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Pau Torres, Villarreal
Pau Torres, Villarreal

El Real Madrid tiene un dilema con los centrales. Pau Torres podría ser el futbolista que cubra las más que probables bajas tanto de Sergio Ramos como de Raphael Varane. También suena Jules Koundé, aunque el valenciano saldría más económico. Reciente campeón de la UEFA Europa League, y convocado por Luis Enrique por la selección absoluta de España para la Eurocopa, el defensor fue preguntado por su futuro.

"Tengo contrato con el Villarreal. Ese es mi futuro"

En rueda de prensa, Pau Torres habló acerca de su posible salida del Villarreal: "Tengo contrato con el Villarreal. Acabamos de ganar un título europeo y hemos demostrado que podemos competir con cualquiera, y tenemos la Champions por delante. Ese es mi futuro". El central fue claro, tiene contrato hasta 2024 y quiso disipar dudas. A pesar de ello, tuvo palabras de agradecimiento por el reconocimiento que está teniendo tras us buena temporada: "Esos rumores que están ahí significan que el trabajo está siendo bueno, tanto el mío como el de mi club. Por esa parte estoy tranquilo, mi club me quiere y voy a jugar esta Eurocopa con España y quiero hacer un buen papel y ayudar a la Selección", dijo. Además, confesó "esperar seguir jugando con Raúl Albiol en el futuro".