¿Y si no viene Mbappé este verano?

Las posibilidades de fichar al delantero galo son grandes... mientras siga sin renovar
12.04.2021 11:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé tiene muchas posibilidades de firmar por el Real Madrid este verano si no renueva con el PSG, eso está claro. El PSG no ha sido ajeno a las pérdidas económicas generadas por el coronavirus y dejarle en la grada durante un año sin renovar parece una utopía y más si puedes sacar por él alrededor de 150 millones de euros justo un año antes de que finalice su vínculo contractual con la entidad parisina. A pesar de esto, déjenme que peque de pesimista, pero un servidor no ve al francés de blanco la próxima temporada.

Su renovación podría estar más cerca

En España se lanzan muchos mensajes de optimismo respecto a su llegada, pero en Francia son muy cautos al hablar de este tema. Quizá la influencia del PSG sea la que provoque que los medios galos no anuncien su salida, pero resulta paradójico que mientras algunos desvelan sus intenciones de fichar por el Real Madrid otros vayan por otro lado e insistan en que el jugador no ha tomado una decisión todavía. En los últimos días crece el optimismo de la afición gala al ver que algunos periodistas franceses confirman que hay buena sintonía entre Mbappé y PSG. Algo que viene al hilo de las últimas palabras de Leonardo y Mauricio Pochettino, director deportivo y entrenador del club capitalino, en las que confirmaban que hay buena sintonía entre ambas partes. 

Ojalá mi opinión sea errónea y esto solo sea una medida de presión al jugador, pero ver a Mbappé de blanco me parece una quimera por el momento.