Fichajes Real Madrid | "Recomendé a Ceballos fichar por el Barça"

El sevillano está en la órbita del AC Milan tras la marcha de uno de sus puntales
24.06.2021 17:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Dani Ceballos aún no sabe si su futuro está en el Real Madrid o en otro club europeo. Tras sus dos cesiones en el Arsenal de Mikel Arteta ha llegado a la conclusión de que necesita continuidad en un proyecto, por lo que descarta salir de nuevo en forma de cesión. Mientras tanto el AC Milan está interesado en hacerse con sus servicios tras la marcha de Çalhanoglu, centrocampista que ha fichado por el eterno rival de la ciudad, el Inter de Milán. La Gazzeta dello Sport ha aprovechado este interés para entrevistar al que fue su entrenador en el Real Betis, Pepe Mel, que ha sorprendido a propios y extraños asegurando que le recomendó fichar por el Barça y no por el Real Madrid: "o le aconsejé ir al club 'culé', que se estaba renovando con Iniesta y Xavi al final de su ciclo, habría tenido más espacio. El Madrid, con Modric, Kroos, Casemiro, le ofreció menos oportunidades, pero él tiene nivel para jugar también con los blancos".

Sus cualidades están fuera de toda duda

En el Real Madrid saben de sobra la calidad que atesora el utrerano, de la misma forma que Pepe Mel, el cual se rinde a Ceballos: "Los 45.000 aficionados del Villamarín no le agobiaban para nada, jugaba como un veterano. Siempre quería el balón y ahora no ha cambiado. A veces jugaba junto a Fabián, se completaban perfectamente. ¿Un defecto? No marca muchos goles".

Premier o Serie A: "La Premier tiene ritmos muy elevados para él. Dani funcionaría mejor en la Serie A, donde la calidad va por delante. Y él tiene de sobra: sería perfecto para el Milan".

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes