Fichajes Real Madrid | “Solo Zidane conoce su futuro"

Es un misterio lo que pasará con el técnico madridista a final de temporada
08.04.2021 14:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Zinedine Zidane es un hombre enigmático por naturaleza. En 2006 decidió retirarse como futbolista cuando todo el mundo daba por hecha su continuidad una temporada más. En 2018, tras levantar La Decimotercera, presentó su dimisión como técnico del Real Madrid ante la sorpresa de todos los aficionados y del propio club. Y nueve meses después, regresó a la entidad madridista, que le envió un mensaje de socorro tras unos meses traumáticos con Lopetegui Solari en el banquillo.

A día de hoy, el futuro de Zidane vuelve a ser una incógnita. El Real Madrid está más vivo que nunca en Liga y en Champions, y en eso se centra el entrenador francés, que no quiere mirar más allá de mayo. Eso sí, no dudó en lanzar un guiño a la Juventus en Sky Italia después del partido contra el Liverpool.

En el club le consideran un alma libre

Ok Diario asegura que en el Real Madrid son conscientes de que el futuro de Zidane solo lo sabe él mismo. Le consideran "imprevisible", "un alma libre", por lo que todas las opciones están sobre la mesa. El citado medio señala que el club blanco está vigilando a varios entrenadores, entre ellos Raúl, como posibles sucesores en caso de que Zizou decida marcharse a final de temporada.

En caso de que el marsellés abandone la casa blanca, Ok Diario especula con la Juventus y con la Selección de Francia como posibles destinos del todavía entrenador madridista. En cualquier caso, será Zidane quien decida su futuro.