Fichajes Real Madrid | Un club español peleará con la Real Sociedad por Odegaard

El jugador pidió una salida del cuadro blanco por la falta de minutos
20.01.2021 19:31 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Un club español peleará con la Real Sociedad por Odegaard

La salida de Martin Odegaard del Real Madrid parece que se da por hecha en este mismo mercado de fichajes. El jugador pidió al club una salida en forma de cesión hasta junio, por los pocos minutos que ha tenido con el cuadro blanco. Inmediatamente, la Real Sociedad se puso en cabeza, que es el club que ya le acogió la temporada pasada. Según ha informado Cadena Ser Guipúzcoa, el cuadro donostiarra pretende la cesión con opción de compra.

A pesar de todo, en las últimas horas el Sevilla de Julen Lopetegui también quiere pujar por el futbolista, según Deportes Cuatro. De hecho, los sevillanos se han puesto en cabeza ahora, y puede haber acuerdo en las próximas horas. 

El Real Madrid está "resignado" con la marcha de Odegaard, aunque "la entienden"

Por otro lado, han salido otras informaciones con respecto a la situación del noruego en el Real Madrid. Jugones asegura que los blancos están "resignados" por su marcha, aunque "la entienden". Lo que parece claro es que Martin Odegaard no seguirá como blanco y que pasará los próximos seis meses como cedido en otro club, ya sea en el Sevilla o la Real Sociedad.