Fichajes Real Madrid | Un ex del Barcelona aleja a Camavinga del PSG

El actual centrocampista del Rennes podría quedarse sin uno de sus pretendientes
09.06.2021 00:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga apunta a ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El Real Madrid estaba muy interesado en el mediocentro del Rennes, pero ese interés parece haberse enfriado en los últimos meses hasta el punto de que su incorporación al cuadro blanco se antoja muy complicada.

En esa tesitura la opción de recalar en el Paris Saint-Germain había ganado enteros para el centrocampista francés. Sin embargo, la vía parisina también podría desaparecer en los próximos días de confirmarse el movimiento que apuntan desde Italia.

Camavinga, ¿adiós al PSG?

Según informa Corriere dello Sport, los agentes de Arthur Melo habrían ofrecido el fichaje del jugador brasileño al Paris Saint-Germain. El centrocampista recaló en la Juventus el pasado verano procedente del Barcelona, pero no ha logrado adaptarse al campeonato italiano y busca una salida. 

La directiva del PSG deberá valorar ahora el ofrecimiento de Arthur. En caso de confirmarse la llegada del brasileño al Parque de los Príncipes, la opción Camavinga quedaría descartada, además del inminente fichaje de Wijnaldum. Cabe recordar que al francés solo le resta un año de contrato con el Rennes.