Fichajes Real Madrid | "Vinicius estaba fichado por el Barça, pero..."

El brasileño pudo jugar en el Camp Nou como local, pero finalmente Florentino se llevó el gato al agua
25.10.2021 15:41 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Vinicius Jr es una de las grandes estrellas del Real Madrid en estos momentos. Su arranque liguero le ha permitido mostrar una confianza nunca antes vista en el brasileño desde su desembarco en el conjunto blanco hace unos cuantos años. Además, parece estar más fino que nunca de cara a puerta al anotar siete goles y repartir cinco asistencias en los 12 primeros partidos de la temporada, o lo que es lo mismo, genera un gol por partido esta campaña al lado de Karim Benzema.

El Barça le tenía atado

Hoy triunfa en el Real Madrid pero la realidad pudo haber sido muy diferente. Al parecer, el FC Barcelona le tenía prácticamente fichado, pero en el último momento los blancos hicieron un esfuerzo extra para poder acometer su fichaje, algo que confirma André Cury, agente brasileño, en el programa Què T'hi Jugues: "Vinicius estaba fichado por el Barça. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Este tema para nosotros ya estaba, pero en el último segundo mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos", comenta el reconocido agente de jugadores brasileño.

Neymar pudo haber sido del Real Madrid

Florentino tenía muy cerca al 'megacrack' brasileño, pero finalmente decidió fichar por el FC Barcelona: "Costó muchísimo traer a Neymar. Neymar vino por amor a este club. En condiciones normales no venía".

© foto de Image Sport