Fichajes | Real Madrid y Barcelona pugnan por un joven talento del Inter

Los dos gigantes de LaLiga estarían interesados en el centrocampista de moda en Italia
20.01.2021 11:15 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fichajes | Real Madrid y Barcelona pugnan por un joven talento del Inter
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

No resulta extraño que Real Madrid Barcelona coincidan en sus objetivos para el mercado de fichajes. En los últimos años ha pasado en numerosas ocasiones. Sin ir más lejos, ambos conjuntos se encuentran en la carrera por el fichaje de Alaba (Bayern Munich)Otros futbolistas vinculados a madridistas y culés son Eric García (Manchester City) Haaland (Borussia Dortmund). Pues bien, a esta particular lista habría que añadir un nuevo nombre a tenor de las informaciones publicadas en Italia y de las que se hace eco el portal Fichajes.net.

Barella, en el radar de Real Madrid y Barcelona

Blancos y blaugranas andarían tras los pasos de Nicolò Barella, centrocampista de 23 años que milita actualmente en el Inter de Milán. De hecho ya se ha enfrentado al Real Madrid esta temporada en Champions League dando además una asistencia de fantasía a Lautaro Martínez en Valdebebas.

Desde Italia, eso sí, señalan que los dos colosos de LaLiga no son los únicos que suspiran por el italiano, y es que el Bayern Munich también tendría el nombre de Barella apuntado en su agenda. Su precio rondaría los 55 millones de euros.