Fin al culebrón: Jovic firmará mañana su contrato con la Fiorentina

El serbio abandona el Real Madrid tres años después de su fichaje
07.07.2022 17:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Después de muchas idas y venidas, finalmente el Real Madrid y la Fiorentina han alcanzado un acuerdo total para el traspaso de Luka Jovic al club italiano. Tanto es así que, según informa Mario Cortegana en el diario Marca, el futbolista balcánico aterrizará mañana en Florencia para estampar su firma en el contrato con el conjunto toscano hasta 2024, con opción a otras dos temporadas (es decir, hasta 2026). Una información contrastada también por Matteo Moretto en el canal de Twitch de Relevo.

Esta 'venta' no dejará ningún dinero en las arcas del Real Madrid, pero los blancos se ahorran los 30 millones de euros brutos de salario que le quedaba por cobrar a Jovic en el Santiago Bernabéu. El anuncio del fichaje no se ha producido aún debido a la complejidad de la operación y a los famosos flecos.

No será la última salida

Luka Jovic no será el último en hacer las maletas. El futuro de Borja Mayoral está en el aire y el Real Madrid aún tiene la esperanza de que Mariano Díaz acepte alguna de las propuestas que le llegarán en las próximas semanas. Asimismo, las situaciones de Marco Asensio y Dani Ceballos ya son por todos conocidas y podrían abandonar el Santiago Bernabéu antes de que finalice el mercado. Por último, el club blanco estaría por la labor de dar salida a Jesús Vallejo, pero el jugador no tiene intención de marcharse.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!