FINAL | Brasil 2-0 Serbia: Vinicius, protagonista en la victoria de la canarinha

24.11.2022 21:56 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Brasil, Mundial
Bernabeudigital.com
Brasil, Mundial
© foto de www.imagephotoagency.it

Brasil logra salir victorioso en su debut en el Mundial ante Serbia. La Canarinha hace gala de su cartel de favorita y no falla en un primer partido que se le atragantó durante una hora. Concretamente, los brasileños tardaron 62 minutos en ponerse por delante en el marcador tras una primera mitad algo espesa, en la que los hombres de Tite no fueron capaces de desarbolar la defensa balcánica. Finalmente, después de mucha insistencia, Richarlison consiguió ver puerta, aprovechando un rechace en el área pequeña tras una parada de portero serbio al chut de Vinicius Junior. Y once minutos después, en el 73', el delantero del Tottenham firmó el gol más espectacular de lo que llevamos de Mundial. Centro de Vini, control, giro y tijereta directa al fondo de la red. Golazo para matar el partido.

VINICIUS JUNIOR, PROTAGONISTA

El jugador del Real Madrid salió como titular y fue uno de los grandes protagonistas de Brasil. El atacante madridista se mostró muy incisivo, fue todo un puñal por la banda izquierda y generó bastantes oportunidades para su equipo. De hecho, como se ha mencionado, Richarlison se aprovechó de un buen disparo de Vinicius Junior repelido por el arquero serbio para anotar el primer gol y después se fabricó un golazo tras un centro espléndido de Vini con el exterior. Debut magnífico del delantero del Madrid en un Mundial. 

Asimismo, quien también debutó un campeonato del mundo fue Rodrygo Goes. El delantero entró al campo en el minuto 75, precisamente sustituyendo a su compañero en el Real Madrid. En cuanto al otro representante madridista, Eder Militao se quedó en el banquillo todo el partido.