Florentino estalla y ya se plantea cambios en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid acabó muy molesto tras la eliminación del conjunto blanco y la imagen dada por los jugadores en el Etihad Stadium
18.05.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La imagen dada en el partido de anoche en el Etihad Stadium por parte del Real Madrid no dejó indiferente a nadie. Florentino Pérez viajó a Manchester para vivir una nueva clasificación del conjunto blanco para la final de la UEFA Champions League, pero al igual que todos los madridistas, terminó muy decepcionado con el equipo tras la falta de intensidad y lo abultado del resultado.

El Real Madrid cayó estrepitosamente ante un Manchester City que fue superior de principio a fin y tras una goleada que se saldó con un 4-0. Ese resultado podría provocar un terremoto en las oficinas del club para abordar este final de temporada y un mercado de verano que apunta a ser muy intenso.

FLORENTINO ESTALLA

La eliminación de Champions habría provocado cierta ruptura parcial dentro de las entrañas del club. De hecho, según Josep Pedrerol, Florentino está muy enfadado con la imagen que mostró el equipo. Ni siquiera ha hablado con los jugadores.”

Por si fuese poco, el propio Pedrerol confirmó que “será un verano intenso”, por lo que se pueden esperar muchas entradas y alguna salida para recomponer una plantilla necesitada de algunos cambios tras el duro varapalo de Manchester.

MOLESTO CON LOS VETERANOS

En Onda Cero han ahondado un poquito más en la cuestión y en el enfado de Florentino Pérez confirmando que el presidente del Real Madrid estaría muy molesto por la actuación de los jugadores más experimentados en el partido de ayer. De hecho, en dicho medio también han querido dejar claro que a partir de ahora desde la directiva se van a analizar más los contratos de los futbolistas que tienen pendiente renovar antes de ultimar detalles.

Sin embargo, según apuntan algunos medios, todo hace indicar que los futbolistas veteranos del Real Madrid seguirán al menos una temporada más vistiendo la elástica madridista y que no se alterarán los planes de la renovación en este mismo curso.