Florentino: “¿Fichajes? De momento hemos parado porque no caben más. Haaland..."

El presidente del Real Madrid descarta nuevas llegadas por el momento y se pronuncia sobre el delantero del Manchester City
16.06.2022 08:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid

Florentino Pérez acudió anoche a El Chiringuito de Jugones, donde analizó en profundidad el presente y el futuro del Real Madrid en el programa conducido por Josep Pedrerol.

El presidente del Real Madrid fue preguntado sobre si el madridismo puede esperar nuevas incorporaciones a lo largo del verano: "De momento hemos parado porque no caben más. En julio y agosto queda mucho trabajo. ¿Suplente de Benzema? Habrá un sustituto para el día en que se constipe. ¿Asensio? Hay que preguntarselo a José Ángel Sánchez. ¿Ceballos? Todos son buenos y todos quieren jugar. Queda el trabajo del verano. Fichajes, pocos porque no hay sitio. De momento no va a haber más fichajes, pero el equipo está consolidado", explica.

Por otra parte, también salió a relucir el nombre de Erling Haaland: "No tenía nada que ver con Mbappé. Tenemos a Benzema y es incompatible con Haaland. No le vamos a traer para que se siente en el banquillo. ¿Cláusula de Haaland en el City? Nadie lo ha confirmado. No tenemos más interés que formar el nuevo equipo que estamos haciendo con los jóvenes y algún refuerzo", sentencia Florentino Pérez.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA!