Florentino lanza un nuevo aviso con motivo de los insultos racistas a Vinicius

El presidente del Real Madrid subraya la gravedad de lo sucedido y pide cambiar la estructura arbitral
23.05.2023 13:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius Junior en Mestalla
Bernabeudigital.com
Vinicius Junior en Mestalla
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Florentino Pérez ha querido lanzar este martes un nuevo mensaje de repulsa contra los insultos racistas recibidos por Vinicius Junior en el último partido del Real Madrid en Mestalla. El presidente madridista, que ya se reunió ayer con el jugador para transmitirle todo su apoyo, ha aprovechado el acto en la sede de la Comunidad de Madrid, donde el equipo de baloncesto está ofreciendo a los aficionados y a las autoridades madrileños su undécima Copa de Europa, para lanzar un nuevo aviso con motivo de los bochornosos incidentes acaecidos en Valencia.

EL MENSAJE DE FLORENTINO DEFENDIENDO A VINICIUS

El máximo mandatario del Real Madrid ha subrayado la gravedad de lo sucedido en Mestalla, ha anunciado que el club madrileño no va a tolerar más incidentes racistas contra sus jugadores y ha pedido cambiar la estructura arbitral:

"Lo ocurrido es muy grave, además con el agravante de que no es la primera vez que ocurre. La sociedad no se merece lo que está pasando. El deporte es un lugar de encuentro, de valores, de convivencia, de respeto y de solidaridad. Por ello, quiero anunciar que el Real Madrid no va a tolerar más incidentes racistas con nuestros jugadores. Para ello hay que cambiar la estructura arbitral para que no se pueda hacer responsable a la victima del delito, como esta ocurriendo ahora", ha señalado Florentino Pérez.