Florentino lo tiene claro: Mbappé, Rüdiger y Tchouaméni serán los fichajes

El máximo mandatario del Real Madrid ya sabe cuáles serán los planes del conjunto blanco para la próxima temporada, aunque habrá que esperar
22.04.2022 14:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Se acerca el final de temporada y el Real Madrid ya prepara la próxima. Saben que el equipo está haciendo un grandísimo esfuerzo esta campaña pero también son conscientes de que deberán reforzar varias posiciones en la plantilla para afrontar la próxima temporada con las máximas garantías. AS desvela que los planes del Real Madrid pasan por fichar a Kylian Mbappé, Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. Creen que con ellos tres más la incorporación de algunos jugadores del Castilla como Blanco, Arribas o Peter (en el caso de que se marche Marco Asensio a final de temporada) debería ser suficientes para pelear por todos los títulos.

Adiós a varios jugadores

Antes de entrar dejen salir se suele decir en muchos lugares. En el Real Madrid también sucede algo parecido. Las llegadas de Mbappé, Rüdiger y Tchouaméni son primordiales independientemente de las salidas que haya, pero hay otros 'fichajes' que dependen de quiénes salgan. Marcelo, Isco y Bale se marcharán del Real Madrid sin ningún tipo de duda a final de la presente campaña y sus salidas se podrían 'tapar' con la subida al primer equipo de algunos canteranos. Otra posible salida como la de Marco Asensio está en el aire, pero de marcharse Peter, Aranda o Marvin parten como favoritos para ocupar su demarcación en el primer equipo. Lo que sí parece estar claro es la continuidad de Carlo Ancelotti y la no llegada de Haaland, que pondría rumbo al Manchester City.