Florentino y la promesa con Ancelotti: "Harán todo lo posible para ficharle"

La directiva sabe que debe una al entrenador del Real Madrid después de la inesperada marcha de Karim Benzema al Al-Ittihad
08.06.2023 14:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez es consciente de que debe reforzar al Real Madrid con los mejores jugadores del mundo después de varias salidas bastante sorprendentes. La de Karim Benzema se empezaba a dejar ver hace poco más de una semana cuando surgió el fuerte rumor de Arabia Saudí. Muchos madridistas intuían que el francés iba a abandonar la disciplina merengue antes de lo previsto, pero lo que no sospechaban ni mucho menos era quedarse sin cuatro delanteros en un mismo fin de semana.

TRES SALIDAS ESPERADAS

Hace tan solo cinco días el Real Madrid decía adiós a Marco Asensio, Mariano Díaz y Eden Hazard de una tacada. En la misma tarde lanzaron tres comunicados oficiales en los que confirmaron las marchas de todos ellos. El primero fue el balear, que dijo adiós a su club merengue tras siete años vistiendo su camiseta. Su salida era esperada, pero nada comparada con las de los otros dos atacantes. Ni Mariano ni Hazard tenían hueco ni lo iban a tener en un futuro cercano.

PETICIÓN DE ANCELOTTI, PROMESA DE FLORENTINO

Tal y como ha desvelado Mario Cortegana en The Athletic, en el Real Madrid están convencidos de que el sustituto ideal de Karim Benzema no es otro que Harry KaneCarlo Ancelotti lo tuvo claro desde el primer momento. En cuanto se enteró de primera mano de la posible salida del francés, pidió directamente al delantero inglés en una reunión con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Ambos prometieron al italiano que harían todo lo posible para fichar al ariete del Tottenham.

Por el momento no está siendo ni mucho menos sencillo negociar con Daniel Levy. El copropietario del club londinense quiere rascar casi 130-140 millones de euros por su principal estrella, cuantía a la que bajo ningún concepto quiere llegar el Real Madrid. La directiva merengue no quiere pasar de los 100 kilos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!