Giro radical en los futuros de Asensio y Ceballos en el Real Madrid

Ambos encaran su último año de contrato en el Santiago Bernabéu
19.07.2022 17:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tanto Marco Asensio como Dani Ceballos parecían más fuera que dentro del Real Madrid hace unas semanas. Ambos han entrado en su último año de contrato con los blancos y tienen aspiraciones de jugar más para poder tener opciones de entrar en la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar. Sin embargo, algo ha cambiado en los últimos días.

Y es que, según informa Jorge Picón en Goal, tanto Asensio como Ceballos están cada vez más cerca de quedarse en el Real Madrid. El balear siempre ha priorizado al conjunto blanco, que todavía no le ha ofrecido la renovación, por lo que estaría dispuesto a agotar su contrato. En cambio, el centrocampista andaluz sí estaría más abierto a cambiar de aires, pero ningún pretendiente le termina de convencer... salvo un Betis que no puede permitirse su fichaje en estos momentos.

El verano es largo

En cualquier caso, aún quedan seis semanas de mercado y todo puede volver a cambiar. Especialmente en el caso de Dani Ceballos, pues el Betis va a hacer caja en los próximos días y podría volver a la carga. Al parecer, tanto Nabil Fekir como Álex Moreno tienen serias opciones de abandonar el Benito Villamarín en las próximas semanas por una cantidad importante de dinero. De esta forma, los verdiblancos tendrían por fin el músculo económico suficiente para convencer al Real Madrid y fichar a Dani Ceballos.

El caso de Asensio es más complicado. A día de hoy, el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta por él pese a que clubes como el Milan o el Newcastle han mostrado interés.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!