Real Madrid | Marco Asensio cambia de idea y ahora prefiere quedarse

Según el diario as, el balear se ve con muchas más opciones de ser titular la próxima temporada
12.07.2022 13:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tras conocer que el Real Madrid había optado por no renovarle y buscarle una salida este verano, Marco Asensio cambió de representante y se alió con Jorge Mendes para encontrar un nuevo destino en el que pudiera ser titular y gozar de mayor protagonismo. Sin embargo, después de los últimos acontecimientos en el mercado de fichajes, el balear parece haber cambiado de opinión. Ahora, la intención del jugador mallorquín es seguir en el Santiago Bernabéu y agotar el último año de contrato que le queda.

Los motivos del cambio de opinión de Asensio 

Según el diario as, la ausencia de refuerzos para el ataque, como el fichaje frustrado de Mbappé, y las salidas de Isco, Bale y Jovic han hecho cambiar a Asensio su idea de irse. Al parecer, en estos momentos, el jugador balear se ve con muchas opciones de ser titular en el Real Madrid la próxima temporada. Y en caso de que no tenga apenas minutos en los partidos de pretemporada y las primeras jornadas de Liga y se vea como suplente, aún estaría a tiempo de activar la operación salida.

El hecho de quedarse con solo un año de contrato por delante no preocupa a Asensio, que parece ser consciente de que si realiza una gran campaña, tendrá opciones de ampliar su vínculo con el Real Madrid. Y si no, se encontraría el próximo verano con la carta de libertad para poder firmar por cualquier otro club. Pero lo cierto es que, a día de hoy, según as, el mallorquín se ve titular y prioriza seguir en Chamartín.