Real Madrid | Gnabry para este año, o para 2023... gratis

El jugador del Bayern acaba contrato el año que viene
05.07.2022 18:40 de Aitor Bris   ver lecturas
Gnabry (Bayern)
Bernabeudigital.com
Gnabry (Bayern)
© foto de Imago/Image Sport

Serge Gnabry es el jugador que más está sonando para reforzar la delantera del Real Madrid. El extremo alemán es una de las piezas más codiciadas del mercado al finalizar su contrato el 30 de junio del próximo año 2023.

En una entrevista realizada a Miguel Gutiérrez, periodista y experto en el fútbol alemán, en el canal de YouTube de Ramón Álvarez de Mon, se ha confirmado que Gnabry no tendría problema en aguantar un año más jugando en el club bávaro e irse gratis la próxima temporada. El Real Madrid, por su parte, podría hacer una operación similar a la de Alaba o Rüdiger, en la que ambos futbolistas ficharon en su último año de contrato con el equipo madrileño.

Solo iría a un club como el Real Madrid

En la misma entrevista han confirmado que el Bayern estaría dispuesto a vender al jugador puesto que prefieren eso a que salga gratis, sabiendo el valor de mercado y la edad de Gnabry. No obstante, no cualquier puede hacerse con los servicios del futbolista, y es que para el extremo alemán, solo un equipo con las aspiraciones y la grandeza similar al Bayern podría seducirle, siendo el Real Madrid la opción con más fuerza.