"¿Haaland? Yo sé lo que hay que decidir y cuándo lo hará"

El técnico del Dortmund habla sobre el futuro del noruego
09.02.2022 15:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland parece con los días contados en el Borussia Dortmund. El noruego se siente preparado para afrontar el gran desafío de su carrera y, hasta el momento, no parece dispuesto a querer ampliar su contrato con el conjunto alemán. Sobre este asunto se ha pronunciado por enésima vez Marco Rose, técnico borusser y con el que el delantero habla a diario. 

"Tengo contacto con Erling todos los días y siento mucho afecto por este jugador y esta persona. Sé cuánto dura su contrato. Sé lo que hay que decidir y cuándo. Todo está sobre la mesa internamente, cada uno es honesto con el otro. En algún momento tomará una decisión y el club se preparará bien para ello", comentó en Sport Bild.

Fichajes en caso de salida

Aunque le gustaría que Haaland siga otro año más en el Dortmund, el técnico es consciente de que tendrá muchas ofertas para salir. Eso obligaría a la entidad alemana a buscar un sustituto de garantías en el mercado con los 75 'kilos'. Ya se barajan algunos nombres como el de Darwin Núñez, delantero del Benfica.