El Real Madrid pone fecha a las negociaciones por Haaland

El club blanco tiene perfectamente diseñada su hoja de ruta
08.02.2022 19:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland comparte protagonismo en el mercado de fichajes del Real Madrid junto a Kylian Mbappé. El club blanco quiere que ambos galácticos acaben en el Bernabéu, pero no será tarea fácil. Según la información publicada por el diario AS, en Chamartín tienen al noruego como un objetivo, pero no como una prioridad. 

No sucede lo mismo con el delantero del PSG, al que pretenden atar en corto cuando finalice la eliminatoria de octavos de final de la Champions. Con Haaland las cosas llevan otros tiempos. Y es que, de acuerdo a esta información, en el Real Madrid reconocen que lo ideal sería ficharle en 2023. Pero de lo ideal a lo real hay un salto y eso significa que puede no quedar otra que negociar nada más confirmarse Mbappé

Marzo, el mes clave

Será entonces cuando el Real Madrid intensificará los contactos con el francés. Ambas partes parecen de acuerdo en todo y no debería costar mucho trabajo en firmar el contrato que ya veía el futbolista con buenos ojos este verano. A partir de ahí contactarán con Haaland para conocer sus intenciones y, si quiere vestir de blanco este verano, habrá que hacer un esfuerzo económico. Pero en el club lo tienen claro: primero va Mbappé y luego Haaland.