"¿Hazard? Es muy difícil convivir con Vinicius y Benzema sin perder el equilibrio"

El atacante belga se postula como una solución de Carlo Ancelotti desde el banquillo, aunque su intención es colarse en el XI titular
23.06.2022 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard tiene un objetivo entre ceja y ceja, pero parece realmente complicado que lo consiga. El Real Madrid está dispuesto a darle otra oportunidad, pero será la última. Sus tres años en Concha Espina no han servido para absolutamente nada más que para llenar partes médicos. Ha tenido muy mala suerte, pero él mismo prometió en Cibeles que hará todo lo posible para volver a dar su mejor versión. Carlo Ancelotti confiará en él la proxima temporada, pero se antoja muy difícil verle brillar sobre el césped el Santiago Bernabéu.

"Las sensaciones en la Nations League fueron buenas"

El atacante hizo un buen papel con Bélgica en el último torneo de la UEFA, pero le queda mucho aún. En esa línea está también el periodista belga de Sport Foot Magazine Guillaum Gautier en declaraciones para el diario Marca: "Es muy difícil para él ser considerado un jugador que no ha sido tan grande como el Real Madrid esperaba. Hemos visto estas últimas semanas un jugador que por orgullo y respeto por la camiseta del Real Madrid, quiere volver a ser el de antes. No sé si será posible pero las sensaciones en la Nations fueron buenas".

"La idea será, quizás, ser un jugador importante desde el banquillo... pero él no debe tener normalmente ese estatus. No sé si hay otra posibilidad para hacer convivir en el campo a Benzema, Vinicius y Hazard sin que sea peligroso para el equilibrio", comenta el periodista belga sobre Eden Hazard.