Hazard: "Quiero demostrarle a la gente que puedo jugar en el Real Madrid"

El belga advierte de que lo dará todo la próxima temporada
22.07.2022 16:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En sus últimas declaraciones desde Las Vegas, donde el Real Madrid está preparando el primer amistoso de pretemporada frente al FC Barcelona, Eden Hazard ha recalcado que la próxima campaña hará todo lo posible por alcanzar su máximo nivel. El belga es un jugador nuevo después de su última operación en la que se le retiraron las placas de su tobillo. Ya no siente dolor y tiene muchas ganas por dejar atrás sus tres primeras campañas en el Santiago Bernabéu llenas de lesiones y decepciones.

"Han sido varias temporadas que no he jugado mucho. Es mi cuarta temporada en este club y solo quiero demostrar lo que puedo hacer sobre el campo, es mi único objetivo. ¿Otras ofertas? Quiero demostrarle a la gente que puedo jugar en este club, eso es todo, es mi única razón. Estoy bien, estoy sano. Puedo hacer lo que quiera en el campo, así que creo que me mantendré en forma. No es sencillo lidiar con las lesiones porque cuando juegas al fútbol solo quieres estar en el campo y cuando estás fuera tratas de entender lo que está pasando. No estaba acostumbrado a estar lesionado y fue algo nuevo para mí, así que tienes que aprender, tienes que hacer nuevas cosas con tu cuerpo, cuidarte de formas diferentes, trabajar más con fisios y esas cosas. Pero es un buen reto", comenta Hazard, que ya está entrenándose a pleno rendimiento a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Una temporada espectacular

Asimismo, el delantero también ha hablado sobre el éxito del Real Madrid con la consecución de LaLiga, la Supercopa de España y la Champions League. El belga se lamenta por no haber podido participar demasiado por culpa de las lesiones, pero confía en ganar nuevos títulos con él como protagonista:

"Interiormente pensaba que había ganado buenas cosas esta temporada, pero no jugaba. Así que ahora quiero demostrar que puedo jugar y podemos ganar conmigo sobre el campo", confiesa Hazard antes de hablar sobre la fortaleza del Real Madrid: "Creo que el que todos juguemos juntos. Tenemos experiencia y jugadores nuevos. Es una mezcla generacional. Y cuando nos ves en el campo realmente parecemos un equipo. La temporada pasada perdíamos de dos goles y nunca nos dábamos por vencidos y solo tratábamos de jugar hasta el final y así ganamos muchos partidos. ¿Una debilidad? No tenemos (risas). A veces nos cansamos un poco, pero solo eso".

Finalmente, Eden Hazard también se ha atrevido a opinar sobre el clásico y las últimas incorporaciones del FC Barcelona: "Para LaLiga es mejor y este tipo de partidos, el clásico, es algo especial para los aficionados".