RMC Sport: Tchouaméni llega a un acuerdo con el Real Madrid y el Liverpool

El centrocampista del AS Mónaco decidirá el fin de semana el que será su próximo destino con el PSG ya fuera de la lista
22.05.2022 19:35 de Jorge Cascón   ver lecturas
Aurélien Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurélien Tchouaméni ha alcanzado un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el Liverpool, tal y como ha asegurado RMC Sport. El mediocampista del AS Mónaco era un deseo para Kylian Mbappé de cara a ficharlo para el Paris Saint-Germain, pero el intento del propio Nasser Al-Khelaifi, el encargado de negociar con el conjunto monegasco, no ha resultado fructífero y el PSG ya no será un impedimento para el Real Madrid. El Mónaco pide 80 millones de euros para sacarlo del club. 

Liverpool y Real Madrid, a por la Champions y...Tchouaméni

Después del rechazo de Kylian Mbappé para fichar por el Real Madrid, el club madridista se ahorrará el dinero que habría invertido en su llegada, por lo que no les será tan complicado, ahora, pagar los 80 millones de euros que requiere Paul Mitchell, director deportivo del Mónaco. La directiva madridista pugnará junto con el Liverpool por el fichaje de una de las grandes promesas de Francia, aunque la última palabra la tiene el futbolista de 22 años, decisión que llegará antes del fin de semana, cuando Liverpool y Real Madrid pugnen en la final de París por la UEFA Champions League el sábado 28 de mayo.