Tchouaméni, seducido por el PSG según la prensa francesa: el motivo

El centrocampista del Mónaco parece haberse convertido en una prioridad para el Real Madrid, pero en París también le quieren
22.05.2022 16:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Aurelien Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurelien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La batalla entre Real Madrid Paris Saint-Germain en el mercado continúa. El verano pasado, los blancos salieron vencedores con el fichaje procedente del Rennes de Eduardo Camavinga; mientras que ayer, los parisinos dieron un golpe encima de la mesa renovando, para sorpresa de todos, a un Kylian Mbappé que ya había dado su palabra a los madrileños.

El siguiente futbolista en disputa es Aurelien Tchouaméni. El centrocampista del Mónaco cambiará de equipo, salvo sorpresa de última hora, este mismo verano. El Real Madrid mostró interés hace meses, pero dejó la operación en 'stand-by'. Sin embargo, el no fichaje de Mbappé ha reactivado el interés madridista por el galo.

El PSG seduce a Tchouaméni

No obstante, el Paris Saint-Germain también jugará sus cartas. Y es que, según Le ParisienTchouaméni estaría seducido ante la posibilidad de compartir vestuario con Kylian Mbappé en la capital francesa. La continuidad del '7' francés sirve como reclamo para muchos otros futbolistas, como Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong según la citada fuente.