INFO BD | El Real Madrid, el equipo de la infancia de Pedro Porro: los detalles de su posible fichaje

El madridismo del lateral español. El conjunto blanco le sigue atentamente, pero está bastante rezagado en la carrera por su traspaso
28.09.2021 00:18 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Pedro Porro, España
Pedro Porro, España

Hoy es noticia Pedro Porro (22 años) después de la última información de O Jogo. El diario luso ha asegurado este lunes que el Real Madrid "está observándole con especial atención y no le quita el ojo de encima". Además, la misma fuente ha desvelado que, durante el pasado mercado de fichajes, el equipo blanco llamó al Sporting CP para analizar un posible traspaso. Ahora, el club madridista parece haber renovado su interés, dado que no ve claras las opciones en el lateral derecho con las continuas lesiones de Carvajal y con un Lucas Vázquez que no convence en esa posición.

Una información que ya adelantamos en Bernabéu Digital el pasado mes de junio. La irrupción del lateral derecho español la temporada pasada fue espectacular y rápidamente el Real Madrid le echó el ojo, aunque le lleva siguiendo desde que era cadete, cuando incluso preguntó al Rayo Vallecano por él. En este inicio de curso, el defensor ha confirmado su buen estado de forma con grandes actuaciones, lo que ha provocado que la entidad merengue siga tras él. No obstante, su fichaje será muy complicado.

El Real Madrid, por detrás en la carrera por Pedro Porro

Según ha podido saber Bernabéu Digital, fuentes cercanas a la operación afirman que a día de hoy es complicado que se termine dando un traspaso al conjunto blanco debido a otras ofertas de equipos punteros que tienen esa posición menos protegida que el propio club madridista y que apostarán más fuerte por el jugador en términos de condiciones. Eso sí, el Real Madrid es el equipo de su infancia y si la entidad merengue decide apostar fuerte por su fichaje, sería bastante fácil convencerle gracias a esa admiración del lateral por el equipo blanco.

Actualmente, Pedro Porro pertenece aún al Manchester City, pero se espera que el Sporting CP haga efectiva antes del próximo mes de junio la opción de compra que tiene por él. Así pondrán hacerse con los servicios del jugador y atender a todas las proposiciones que lleguen por él. El Madrid está por detrás en la carrera por su fichaje, pero todo puede pasar en los próximos meses.