INFO BD | La intrahistoria de cómo el Real Madrid fichó a Peter, la joya de Raúl

El atacante está siendo una de las sensaciones del Real Madrid Castilla
07.11.2021 14:58 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Peter, Real Madrid
Peter, Real Madrid

El Real Madrid Castilla afronta una temporada muy importante e ilusionante con el estreno de la Primera RFEF. El equipo de Raúl González Blanco busca hacer un gran papel esta temporada, a la par que seguir formando a sus jóvenes jugadores de cara al futuro. Y uno de los canteranos que más está brillando en este inicio de curso es Peter Federico. El jovencísimo jugador de 19 años marcó un doblete al Villarreal B, el líder del grupo, y, además, es muy del gusto de Carlo Ancelotti y la entidad merengue ya le ha ampliado el contrato este verano.

Este domingo, en Bernabéu Digital desvelamos cómo fueron los inicios del joven extremo madridista, quien empezó a jugar en las calles de Villaverde antes de que el Ciudad de Getafe se fijara en él y acometiera su fichaje para la categoría infantil. Allí, Peter demostró su enorme potencial y se convirtió en el mejor jugador equipo. De hecho, solo necesitó media campaña para llamar la atención de varios ojeadores que querían reclutarle. Sin embargo, el prometedor futbolista no lo dudó y se decantó por el Real Madrid. Además, Peter también eligió al hermano de Pep Guardiola como representante.

Ahora, el joven canterano busca un hueco en la plantilla del primer equipo. Pese a que el nivel de la primera plantilla es muy exigente, lo cierto es que tiene muchas opciones de dar el salto gracias a su tremendo potencial y su buen rendimiento. Para ello, cuenta con la ayuda de Raúl, una de las personas que más confía en él, incluso desde la anterior temporada, en la que, pese a ser juvenil, el técnico del filial madridista apostó por él para el Real Madrid Castilla.