Informe del entrenamiento: Alaba recae de su lesión

El Real Madrid comienza a preparar el próximo partido de LaLiga ante la Real Sociedad
27.01.2023 13:25 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
David Alaba, Real Madrid
David Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tras eliminar al Atlético y clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, el Real Madrid ha vuelto este viernes a los entrenamientos con la mente ya puesta en el próximo partido de LaLiga frente a la Real Sociedad (domingo 21:00 horas). Carlo Ancelotti y su equipo se han ejercitado esta mañana en Valdebebas, en una sesión en la que los titulares del derbi realizaron trabajo específico en el césped y dentro de las instalaciones. Asimismo, el resto del grupo, junto con el Castilla, llevó a cabo ejercicios de salida del balón, posesión y varios partidos en campos con dimensiones reducidas.

LOS LESIONADOS DEL REAL MADRID

Por otro lado, cabe señalar que Rodrygo Goes y Ferland Mendy se han unido a la lista de lesionados del Real Madrid. El jugador brasileño sufrió un golpe en la tibia durante el derbi ante el Atlético y el francés tiene molestias en el muslo izquierdo. Ambos se entrenaron en el interior de las instalaciones junto a Lucas Vázquez, que sigue recuperándose de su esguince de tobillo.

Asimismo; David Alaba, Aurélien Tchouaméni y Dani Carvajal se ejercitaron fuera y dentro del terreno de juego. El defensor austríaco parecía estar recuperado después de entrenarse con normalidad tanto el lunes como el martes; sin embargo, se cayó ayer de la lista de convocados para el derbi al resentirse del problema en el soleo derecho. El ex del Bayern es duda para el duelo ante la Real Sociedad, al igual que el lateral español. Por su parte, el centrocampista galo podría reaparecer este domingo, tal y como adelantó Ancelotti antes del derbi, en el que no estuvo un Eden Hazard que hoy se ha entrenado con el grupo y que también podría volver este fin de semana.