Informe del entrenamiento: Benzema sigue sin entrenarse con el grupo

El Real Madrid se ha vuelto a ejercitar en Valdebebas a las órdenes de Carlo Ancelotti tras vencer 2-0 al RB Leipzig
15.09.2022 13:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado este jueves por primera vez de cara al derbi madrileño contra el Atlético de Madrid. Un entrenamiento que ha transcurrido con normalidad en la ciudad deportiva tras vencer al RB Leipzig por 2-0 en el Santiago Bernabéu gracias a los tantos de Fede Valverde y Marco AsensioCarlo Ancelotti, técnico madridista, ha podido contar de nuevo con la presencia de Eder Militao y Álvaro Odriozola, que se han vuelto a ejercitar con el resto de sus compañeros con total normalidad. Todo parece indicar que el brasileño será de la partida para el enfrentamiento del próximo domingo en el Civitas Metropolitano.

Los que no han estado son Karim Benzema y Lucas Vázquez, jugadores que salvo sorpresa no jugarán contra el Atlético de Madrid en apenas unos días.

Marvel, Álvaro Carrillo, Iker Bravo y Theo Zidane, jugadores del Real Madrid Castilla, se han entrenado al mismo ritmo que los jugadores del primer equipo.

¿BAJAS PARA EL DERBI?

Karim Benzema y Lucas Vázquez apuntan a ser las únicas ausencias del Real Madrid en la lista de convocados para medirse al Atlético de Madrid en el derbi del próximo domingo en el Metropolitano. Ambos jugadores no se han ejercitado con el resto de sus compañeros y aunque el francés es duda, el gallego está totalmente descartado tras su lesión en Celtic Park.

"Los titulares contra el equipo alemán trabajaron en el interior de las instalaciones. El resto del grupo llevó a cabo trabajo sobre el césped con ejercicios de salida del balón, posesión y varios partidos en campos con dimensiones reducidas. Para finalizar, los jugadores realizaron lanzamientos a portería", comenta el Real Madrid en el informe emitido en su página web.