Informe del entrenamiento: Florentino, Valverde, Ceballos y Benzema, protagonistas en Valdebebas

Los detalles de la última sesión del Real Madrid
28.10.2022 13:55 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Benzema y Valverde,Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema y Valverde,Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este viernes, el Real Madrid ha vuelto al trabajo y se ha ejercitado en Valdebebas para seguir preparando el próximo encuentro de LaLiga frente a Girona (domingo, 16:15 hora española). Una sesión que comenzó tras la visita de Florentino Pérez. El presidente madridista visitó al conjunto blanco antes de comenzar el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid y saludó a los jugadores, a Carlo Ancelotti y al resto del cuerpo técnico. Una clara muestra de apoyo al equipo que el pasado martes sufrió la primera derrota de la temporada ante el Leipzig.

LOS DETALLES DEL ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID

Posteriormente, el entrenamiento del Real Madrid comenzó con trabajo en el gimnasio durante 30 minutos. Después, la plantilla saltó al césped para llevar a cabo ejercicios de posesión y de presión, para finalizar a continuación con varios partidos en campos de dimensiones reducidas.

Asimismo, la sesión dejó varias noticias muy positivas. Mariano y Ceballos, que llevaban tiempo lesionados, han vuelto hoy con el grupo y parece que volverán a estar disponibles contra el Girona. Además, Luka Modric, que se perdió por precaución el último duelo frente al Leipzig, también se ha entrenado con normalidad y entrará en la próxima convocatoria del Real Madrid. En cambio, Valverde se entrenó dentro y sobre el césped en solitario, mientras que Benzema realizó con el grupo la primera parte de la sesión. Ambos son duda para el partido domingo en el Santiago Bernabéu.