Informe del entrenamiento: frío en Tiraspol y vendaje de Ferland Mendy

El Real Madrid se ejercitó con normalidad en el estadio del Sheriff
23.11.2021 19:39 de  BD Info 2   ver lecturas
Entrenamiento, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Entrenamiento, Real Madrid

El Real Madrid saltó al césped del Sheriff Sports Complex con más 'capas' que nunca. Temperatura bajo cero en Tiraspol, de ahí los gorros, guantes y sudaderas de los hombres de Carlo Ancelotti, que entrenaron con absoluta normalidad en la previa al partido. 

La sesión ha transcurrido sin problema alguno y todos los convocados estarán disponibles para el partido del miércoles (21:00 hora española) ante un equipo que hace dos meses asaltó el Santiago Bernabéu (1-2). Ancelotti no se fía y dejó claro en rueda de prensa que es un partido importantísimo: "No hemos tenido una buena experiencia con el Sheriff. Hay que evitar los errores en el partido de la ida y seguir haciendo las cosas bien. Sin prisa y con confianza. Jugar bien durante los 90 minutos. Nos conocemos muy bien. Es un partido decisivo, hay que cerrar el grupo".

Mendy tuvo un vendaje en la rodilla

Lo único que llamó la atención del entrenamiento, además de la temperatura, fue que el lateral francés tenía un vendaje a la altura de su rodilla derecha. En principio no debe suponer ningún problema, ya que se ejercitó sin ningún tipo de dolor, y será titular contra el Sheriff. Carletto también desveló ante los medios que pueden volver al once algunos como "Militao y Rodrygo que están descansados".