Informe del entrenamiento: Hazard se ejercita con el grupo y apunta a su primer clásico

El Real Madrid prepara el partido contra el Barcelona en Valdebebas
21.10.2021 13:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Ya ha finalizado la sesión matinal que el conjunto blanco ha realizado en la Ciudad Real Madrid con la mente puesta en el clásico de LaLiga que se disputará el domingo en el Camp Nou. 

La gran novedad del entrenamiento ha sido Eden Hazard, que se ha ejercitado con total normalidad con el resto del grupo y que entrará en la convocatoria salvo imprevisto de última hora. Será el primer clásico que disputará el belga desde que fichase por el Real Madrid en 2019. Además, Carvajal también completó parte de la sesión con el grupo. Por otra parte, Isco Jović trabajaron en solitario sobre el césped, mientras que Benzema, Bale y Ceballos se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

"El entrenamiento comenzó en el gimnasio por espacio de media hora. A continuación, los jugadores de Ancelotti completaron rondos, practicaron la circulación del balón, la presión y la posesión e hicieron trabajo táctico. La sesión finalizó disputando exigentes partidos en un campo de reducidas dimensiones", explica el Real Madrid en su página web.