Informe del entrenamiento: precaución con Kroos y Benzema

Los detalles de la última sesión del Real Madrid en la Ciudad Deportiva Real Madrid durante el parón de selecciones
22.03.2023 18:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¿Dónde ver a los internacionales del Real Madrid durante el parón?

El Real Madrid se ha entrenado esta tarde a las 16:00 horas en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los de Carlo Ancelotti aprovechan el parón de selecciones para ultimar los detalles de cara al último tramo de la temporada. El equipo tendrá compromisos muy importantes como la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona o la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea. Ancelotti está en Madrid con los jugadores que no han sido convocados por sus respectivas selecciones y prepara su condición para estar al 100%.

LOS DETALLES DEL ENTRENAMIENTO

El Real Madrid ha publicado en su página web los detalles del entrenamiento a puerta cerrada. "Los jugadores que tiene disponibles Ancelotti se ejercitaron en la Ciudad Real Madrid. La sesión comenzó con rondos y ejercicios de posesión de balón y presión. A continuación, los jugadores disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas y finalizaron con series de sprint y trabajo físico".

TRES AUSENCIAS EN EL REAL MADRID

Una sesión en la que ha habido dos ausencias sobre el terreno de juego: Kroos y Benzema. Dos de los titulares del Real Madrid "se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que Vallejo compaginó trabajo en el gimnasio y sobre el césped".