"¿Fichar a Benzema? Sueño con eso todos los días"

El presidente de un histórico club de Europa estaría tanteando la posibilidad de conseguir la llegada actual capitán del Real Madrid
21.03.2023 21:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Karim Benzema parece haberse aclarado en las últimas semanas ante tantas dudas que habían ido surgiendo. La renovación del delantero francés con el Real Madrid está cerca de plasmarse con una ampliación contractual hasta el año 2024. Una continuidad que, pese a estar automatizada por el hecho de ganar el Balón de Oro, no se había llevado a cabo por decisión propia del futbolista.

Sin embargo, ahora que parece que la renovación va por buen cauce, las dudas han empezado a surgir fruto del bajón de rendimiento y nivel del delantero del Real Madrid en las últimas semanas. En el clásico del pasado domingo su eficacia estuvo lejos de estar a la altura y el runrún lleva sonando últimamente sobre si Benzema debería seguir o no en la capital española.

UN NUEVO PRETENDIENTE

Con la oferta existente de Arabia Saudí para reclutar al capitán del Real Madrid para la próxima temporada, se ha sumado un viejo conocido para Benzema, Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique Lyon. El mandatario del club francés es un reconocido admirador del canterano de su club y mantiene una buena relación con él.

Por ello, Aulas ha dejado entrever que le encantaría poder traer a Benzema de regreso al Olympique Lyon para la próxima temporada según ha informado a RMC, comentando que "sueño con eso todos los días, pero es complicado. Lo intentaremos. Cuanto más éxito tiene en el Real Madrid... Ayer estuve viendo el partido contra el Barça, perdiendo 2-1. Algunas personas no pensaban que estaba en su mejor momento, pero yo pensaba que era muy bueno".

MUY INTERESADO EN BENZEMA

Por si fuera poco, Aulas dejó claro que “si tuviéramos la posibilidad y una pequeña oportunidad de traerlo de vuelta, lo haríamos asumiendo todos los riesgos. Es un símbolo". Por lo que no dudaría en intentar su fichaje si el Real Madrid no pone trabas al respecto.