Informe del entrenamiento: Rodrygo y Odriozola se ejercitan en solitario

El brasileño es seria duda para el Celta - Real Madrid del sábado
18.08.2022 12:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento esta mañana en Valdebebas de cara a seguir preparando el partido que disputará en un par de días ante el Celta de Vigo en Balaídos. Un encuentro para el que, si no hay ningún percance de última hora, Carlo Ancelotti podrá contar con toda la plantilla a su disposición a excepción de un Rodrygo Goes que no se ha ejercitado hoy con el grupo por una sobrecarga; y de un Álvaro Odriozola que también se ha ejercitado en solitario junto al brasileño.

Además, la otra duda para viajar a Vigo será un Casemiro que podría marcharse al Manchester United en los próximos días, por lo que está por ver si finalmente entra en la lista de convocados que se dará a conocer mañana.

"Los jugadores comenzaron con ejercicios de presión, circulación y salida de balón antes de llevar a cabo trabajo táctico. Posteriormente, realizaron series de pases, remates y lanzamientos a portería. La sesión finalizó con varios partidos en campos de dimensiones reducidas. Rodrygo y Odriozola se entrenaron de forma individual sobre el césped", explica el Real Madrid en su página web.