Isco se ofrece a un grande de la Premier League en enero

En el Real Madrid le dejarían salir sin problemas en el mercado de fichajes de invierno al no contar para Carlo Ancelotti
03.01.2022 20:19 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Isco Alarcón es uno de los jugadores más señalados esta temporada en el Real Madrid. El malagueño no cuenta apenas para Carlo Ancelotti y estaría a la espera de ver la cantidad de minutos que jugará en enero para tomar una decisión acerca de su futuro más inmediato. Tal y como informa el diario Mirror en Reino Unido, el entorno del jugador del Real Madrid se habría ofrecido al Tottenham de Antonio Conte para jugar en el conjunto londinense a partir del presente mes de enero. Las dudas están en el aire, ya que si cuenta con más presencia a comienzos de año podría esperar a verano para abandonar Concha Espina de forma definitiva.

Una de las últimas opciones de Carletto

En el Real Madrid no cuentan con él, algo que se demuestra con datos. Es el jugador de la primera plantilla con menos minutos disputados solo por detrás de Lunin, Mariano, Vallejo y Dani Ceballos, que todavía no se ha estrenado esta temporada. En verano se rumoreaba sobre su posible salida al Sevilla de Julen Lopetegui, aunque no se llegó a buen puerto debido al alto salario del futbolista. 

El Real Madrid está dispuesto a cederlo a otro equipo y pagar su salario íntegramente, pero parece que ningún club quiere contar con el malagueño al menos por el momento.