Jovic se arrepiente: "Creo que me fui al Real Madrid demasiado pronto"

Luka Jovic, ahora futbolista de la Fiorentina, repasa sus últimos meses en una entrevista con 'ATV'
01.11.2022 16:30 de  Redacción BD   ver lecturas
Luka Jovic, Fiorentina
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Fiorentina
© foto de Federico De Luca 2022

Son cinco goles los que ha registrado Luka Jovic en el mes de octubre. En el punto de mira desde su llegada a Florencia, decepcionó un poco sus primeros pasos en el Calcio. Sin el acierto al que acostumbraba, fueron muchos los críticos contra el serbio que ahora aparece que va camino de recuperar su mejor versión. Estas últimas semanas ha vuelto a marcar goles, lo que mejor sabe hacer, y ahora recuerda su paso por el Real Madrid.

"AL PRINCIPIO TUVE MALA SUERTE"

"Tomé la decisión de fichar después de pensarlo todo y ver por mí mismo lo que me traía cada oferta en ese momento. Todo el mundo sabe que hice sacrificios financieros para venir aquí. Creo que venir a la Fiorentina es un buen trampolín para volver a mi forma anterior y volver a un gran club otra vez".

Sobre el Real Madrid, Jovic dice que al principio fue mala suerte y luego aparecieron las lesiones, aunque nada quita que fuera una buena experiencia. "Fue una gran experiencia para mí y estoy muy honrado de haber sido parte del club más grande del mundo. Pero creo que me fui al Madrid demasiado pronto. Karim Benzema explotó y ganó merecidamente el Balón de Oro. Al principio tuve mala suerte. Primero estalló el COVID, luego me pararon unas lesiones... pero para mí definitivamente fue un gran experiencia".

ELOGIOS A MODRIC Y BENZEMA

Para terminar, le preguntaron a Jovic por sus excompañeros en el Real Madrid, por lo que no dudó en elogiar a Luka Modric y también contra el que no pudo competir, Karim Benzema. "No quisiera distinguir a nadie por sus cualidades de juego, pero Karim Benzema me ha dejado una huella, y sin duda también Luka Modric, que siempre ha estado ahí para mí. Luka es uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid".