Kane ya ha aceptado su salida hacia el Real Madrid

El delantero inglés se antoja indispensable para sustituir a Karim Benzema la próxima temporada: llegaría por 80 millones de euros
06.06.2023 23:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid ya han empezado a moverse para fichar a Harry Kane. El delantero británico es el gran favorito para ocupar el '9' de Karim Benzema la próxima temporada, pero su fichaje se antojaba realmente complicado hasta hace algunas fechas. El inglés, petición expresa de Carlo Ancelotti y acorde a lo publicado por José Félix Díaz en el diario Marca, habría dado el visto bueno a la operación que le llevaría al Santiago Bernabéu. Está entusiasmado con la posibilidad, pero sabe que el Tottenham le tiene que dejar marchar.

LAS CLAVES

En estos momentos es Daniel Levy el que debe decidir si le dejará salir por un precio muy elevado o no. Según está información, el Real Madrid quiere cerrar su fichaje por 80 millones de euros. Esa cifra es un tanto alejada a las pretensiones del copropietario del Tottenham acorde a la prensa inglesa. En cualquier caso, lo que juega a favor de Florentino Pérez es la delicada situación del club londinense. Las promesas facilitarle su salida hacia un club fuera de la Premier League, o el cercano final de su contrato podrían ayudar al Real Madrid. Eso sí, no superarán jamás los 100 millones de euros.

Además, no jugarán en competiciones europeas la próxima temporada. Esta situación obliga a Harry Kane a pedir su salida para fichar por el Real Madrid lo más pronto posible. No quiere ni mucho menos quedarse un año más sabiendo que no tendrá opción de levantar trofeos importantes en su carrera.

ADIÓS A HAVERTZ

El que se cae de la lista de objetivos del Real Madrid según José Félix Díaz no es otro que Kai Havertz. El alemán gustaba, pero se encuentra en mitad de una renovación con el Chelsea y parece haber perdido bastantes opciones de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Otras informaciones comentan todo lo contrario, por lo que parece que el germano se encuentra entre la espada y la pared por su futuro inmediato. En Alemania llegaron a afirmar que su fichaje se cerraría cerca de los 60 millones de euros.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!