Kroos: "¿Golpe de Rüdiger? He visto mejores imágenes en mi vida"

El centrocampista del Real Madrid fue uno de los mejores madridistas del encuentro; asistió al central germano para poner el 1-1
11.10.2022 23:45 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Toni Kroos, jugador del Real Madrid, ha atendido al micrófono de Movistar Liga de Campeones tras el sufrido empate en Varsovia contra el Shakhtar.

Shakhtar: "Lo han hecho bien, hemos salido mal del descanso. con el 1-0 nunca es fácil, además que tienen calidad con el balón. Como siempre, hemos estado pendientes hasta el último minuto, pero ha sido un partido difícil".

Victoria"Creo que no hemos estado tan finos como la última semana. Hemos perdido muchos balones. Arriba nos ha costado superar el uno contra uno y hacer buenas combinaciones. Sabemos que hay estos partidos, pero el punto es muy importante".

Gol de Rüdiger"Pensaba que era el momento. No hemos creado ocasiones y necesitabamos algo diferente. Sabemos qué fuerte está Antonio y al final nos ha ayudado. ¿Golpe? He visto imágenes mejores en mi vida, ha sido mucha sangre. Espero que esté lo más rápido posible".

Clásico: "Con confianza y con ganas, pero primero a recuperar. Tenemos cinco días y vamos a estar bien".