"Kylian Mbappé estará en el Real Madrid en 2022"

El jugador del PSG podría estar viviendo sus últimos meses en el PSG
17.11.2021 16:00 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé continúa siendo el gran centro de atención a pesar de que hace varios meses se cerró el mercado de fichajes. El delantero no renueva con el PSG y todo apunta a que en enero firmará su contrato con el Real Madrid, para después llegar gratis a partir del 1 de julio. Así lo considera un gran madridista, el piloto de Fórmula 1Fernando Alonso

El próximo domingo tendrá lugar el Gran Premio de Catar y el piloto de Alpine no ha dudado en responder a la pregunta de un periodista: "¿Kylian Mbappé? Estará jugando en el Real Madrid en 2022", dijo muy seguro. Se dice que desde Catar llegó la órden al PSG de que no se vendiera al delantero bajo ningún concepto. 

Florentino sigue con su estrategia

El Real Madrid tiene claro que lo mejor es guardar silencio hasta que llegue el momento. Fabrizio Romano asegura que "forma parte de la estrategia del club" y, aunque no se hable públicamente, "están trabajando ya en ello". Mbappé tiene claro que no va a renovar y su sueño pasa por jugar la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.

Torino 07/10/2021 - Uefa Nations League / Belgio-Francia / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: gol Kylian Mbappe'
© foto de Insidefoto/Image Sport